Ln7Feb

Wow…hace mucho no daba noticias de ontheRedbox Juarez, pero el dia de hoy lo amerita. En un esfuerzo por resumir las ultimas semanas, les comparto que este año ha sido toda una aventura en la calle Velarde, principalmente hemos visto un aumento en el numero de creyentes que cada lunes fielmente a las 7 de la tarde aprox. se dan una vuelta para escuchar las predicaciones de “la caja roja” y nos hemos asombrado del respaldo de Dios de una manera poderosa, en la predicación y en la oración. En estos momentos la zona centro de Ciudad Juarez es una zona de guerra donde los carteles (la linea y el chapo) disputan la plaza para controlar el mejor punto de venta de drogas. Le hemos predicado a Sicarios, puchadores, extorsionadores y de todo ahi en la zona, alguno de ellos se acercan principalmente para pedir oracion por sus vidas y algunos de ellos pidiendo ayuda para salir de la vida que llevan y la respuesta es siempre la misma: JESUS!

Este lunes que paso estuvo glorioso, se predico el evangelio claro, conciso y al grano. Hubo gracia sobre gracia, apenas dos semanas fue asesinada una mujer cerca del lugar donde predicamos y muchas personas estan muy receptivas al mensaje de la cruz, cada vez mas gente se para y recibe la semilla. Al final de cada tiempo de predicación tenemos un tiempo de oración y adoración ahi de pie sobre la calle y es un tiempo donde muchas personas se acercan para que oremos por ellas.

En fin, creemos que este año es el tiempo donde se esta levantando una gran cosecha en Ciudad Juárez, llamada por nosotros “la cuna del avivamiento” en México.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. meno dice:

    que padre papa!!!! a verdad no sabia que seguian con eso como de eso que me desconecte me da mucho gusto que sigan y les valla bien claro todo respaldado por Dios vas a ver que va hacer un anio de guerra pero al final va a ver victoria!!!!! preparate y esta a la espectativa por que se espera algo bueno para este anio!!!!! que Dios te bendiga papa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s