Lunes 7 de Noviembre

Wow! El día de hoy estuvo sorprendente y de pasada les recomiendo el Blog de Jacob Bock http://lastrescosas.com/ que el día de hoy posteó algo de lo que doy gracias a Dios haberlo leído antes de ir a pararnos en la calle Velarde.

Al parecer ha llegado el Invierno  a Ciudad Juárez, el día de hoy estuvimos alrededor de los 10°C con vientos muy fuertes que hacían sentir la piel partirse. Lo lógico a pensar sería que nadie se pararía a escuchar ni una jota de lo que habláramos arriba de la caja roja. Empezamos la primer ronda y mucha gente pasaba, pero casi corriendo para tomar el bus o llegar a sus casas. Uno que otro se nos quedaba viendo con curiosidad pero no detenían su paso. Ya en la predicación se acercaron un puño de personas y escucharon atentamente. Esas personas tenian una cita divina. La persona a la que me acerque para regalarle un folleto de antemano me saludo como “hermano” (osease de la religion :\ ) y le comente lo que hacíamos y que podia un día juntarse con nosotros para orar- pero- mientras hablaba con el me percate que en su mano llevaba dos discos de música cristiana “pirata”. Por coincidencia uno era de Marcela Gandara, que para variar odia la piratería y es nuestra amiga. Pues el hombre comenzó a justificarse y realmente no queria ofenderlo pues parecia inocente y muy humilde…pero pues la conciencia es la fuerte y pues en amor empezamos por la ley (la de moisés y la de la constitución mexicana, por que aquí es un delito la piratería 😐 ) Y el hombre abrió su corazón y confesó otras cosas y oramos juntos y se arrepintió. Arrepintio: Cambió de mente. El Espíritu trajo convicción.

En la segunda ronda, ya mas tarde y con el cambio de horario ya más obscuro pasa menos gente pero aún asi Dios abrió los cielos. El mismo esquema pero en instantes se paraba mas gente y luego se iba, se quedaban un buen tiempo y luego se retiraban. Al final había unos pocos ahí y nos acercamos. El hombre al que me acerque le faltaba un ojo, pero cuando vi bien (estaba oscuro) el ojo que tenia estaba sumergido en lagrimas. Me pareció sorprendente porque parecía un hombre rudo, alto, cara de malo…y estaba llorando. Olía a alcohol pero no estaba borracho. Comencé a hablar pero El Espíritu tenia otro plan. Deje que hablara el y solito empezó a llorar y confesar su pecado. Era un hijo prodigo, había conocido al Señor hace tiempo y tomo malas decisiones y se alejo. Oramos por él y le abrazamos, después de un tiempo comento que un “peso”, que algo se había quitado de el, nos pidió dirección  de la iglesia y pregunto cuando volveríamos a la calle Velarde. Aseguro que ahi estaría.

Al final de todo nos pusimos a adorar a Dios ahí en la calle en medio del frío porque la mayoría tenia un testimonio que contar del día de hoy, tocamos la guitarra y entonamos unos coros, regularmente la gente le llama más la atención esto que la predicación y se acercan y nos escuchan. Pero el día de hoy hacia mucho frío y nos refugiamos del viento entre dos puestos para cantar y después de un rato de estar ahí de repente un hombre yacía de rodillas en medio de nosotros llorando y pidiendo que oráramos por el. Nos escucho cantar y clamar al Señor y parecía desesperado, lo acompañaba su hijo como de 7 años de edad, el cual no entendía lo que su padre hacia ( ni nosotros a decir verdad). Pues oramos por el, reprendimos todo temor en su vida (porque decía que tenia miedo) y nos invitó a su casa para compartir. El miércoles si Dios lo permite ahí estaremos.

Así sucedió este lunes! Estuvo Genial!, qué hubiera pasado si no hubieramos ido?? Pero fuimos, Aleluya!

Oren por nuestra ciudad, realmente ayuda, Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s