Nuestro Propósito aquí en la Tierra

“Si el propósito primario de Dios para los que creen en Él fuera la hermandad y la comunión, Él probablemente tomaría a los creyentes y los llevaría al cielo, donde la comunión espiritual es perfecta, sin obstáculos por el pecado, la falta de armonía, o la soledad. Si el propósito principal de Dios para los que creen en Él fuera el conocimiento de su Palabra, probablemente también tomaría a los creyentes inmediatamente al cielo, donde su Palabra es perfectamente conocida y entendida. Y, si el propósito principal de Dios para los creyentes fuera  dar alabanza y Adoración a Él, probablemente, otra vez, tomaría a los creyentes inmediatamente y los trasladaría al cielo donde la Adoración es perfecta y eterna.

Solo hay una razón por la que Dios permite que su Iglesia permanezca en la tierra: para buscar y salvar a los perdidos, tal como la única razón de Cristo, que fue haber venido a la tierra a buscar y salvar a los perdidos. “Como el Padre me envió,” dijo, “yo también los envio a ustedes” (Juan 20:21). Por lo tanto, los que creen en Él y no están comprometidos a ganar a los perdidos para Cristo deben reexaminar su relación con el Señor y, ciertamente, la razón divina de su existencia.

Comunión, enseñanza, y adoración no son la misión de la Iglesia sino que son la preparación de la Iglesia para cumplir su misión de ganar a los perdidos. Y así como en el atletismo, el entrenamiento no debe ser confundido o sustituido por la competencia real de la carrera, lo cual es la razón de todo el entrenamiento.” John MacArthur.

“Jesús dijo, ‘Yo vine al mundo por una razón…para alcanzar y salvar las almas de los perdidos!’ Aún así, no fue únicamente la misión de Jesús. Él hizo de ella nuestra misión también: ‘Y les dijo, Id a todo el mundo y predicar el evangelio a toda creatura’ (Marcos 16:15)” David Wilkerson.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s