Wallpaper #13: Love Loving Jesus 1 Corintios 13 NTV.

Estamos por iniciar Febrero y es necesario tener una definición adecuada de lo que en sí es el amor. El famoso capitulo 13 de 1ra. de Corintios da una buena y detallada descripción de la esencia del amor, la Nueva Traducción Viviente lo dice de la siguiente Manera: “El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso  ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia. (1 Cor. 13:4-7)”. Cuando repasas cada una de estas descripciones te puedes dar cuenta que son declaraciones que conllevan hechos, y la realidad es que el Amor es más que un sentimiento y/o una emoción, osea, se demuestra.

Bien dice Juan que Dios es Amor. Él no se limito desde el cielo a decir solo que te ama: “Aunque era Dios, no consideró que el ser igual a Dios fuera algo a lo cual aferrarse. En cambio, renunció a sus privilegios divinos;adoptó la humilde posición de un esclavoy nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre, se humillo a sí mismo en obediencia a Dios y murió en una cruz como morían los criminales (Fil.2:5).” “Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros (Rom. 5:8).” “No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos.(Juan 15:13).”  Wow! Es sorprendente el ejemplo que Dios nos da de lo que es verdaderamente el AMOR. Nadie puede decir que ama a Dios y aborrece a su prójimo, eso es incongruente! “Si alguien dice: «Amo a Dios» pero odia a su prójimo, esa persona es mentirosa pues, si no amamos a quienes podemos ver, ¿cómo vamos a amar a Dios, a quien no podemos ver?(1 Juan 4:20).”

La palabra Amor se traduce a todos los idiomas en el lenguaje de los hechos. Descarga el Wallpaper en los siguientes Links: ——— Desktop —– Tablets/iPad —– Moviles/iPhone

El bokeh del fondo ha sido gracias a: Joanna Gait (aka Joannastar © 2009 ) Thanks!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angie dice:

    Muy hermoso. Gracias! Compartí el link por Twitter y quisiera compartir la imagen por Instagram. Espero no sea problema. Besos e infinitas bendiciones!

    1. Mauri dice:

      Hola! Claro que puedes compartirlo, ese y todo lo demas en la pagina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s