Love Loving Jesus! Wallpaper 14 de Febrero

Christian Wallpaper Love Loving Jesus #13 

“El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano” Albert Einstein.

“¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor de Cristo? ¿Problemas o aflicciones, persecución o hambre, miseria, peligro o bajo amenaza de muerte?…estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.” San Pablo, carta a los Romanos, cap.8 verso 35 al 39.

Feliz Día a todos! El día de ayer mientras predicábamos en “ontheredbox” me di cuenta de la revolución de amor que necesitamos en nuestros corazones, y cómo el pecado a distorsionado la realidad del amor verdadero en este mundo. Me encontraba hablando con una persona que una semana antes había intentado quitarse la vida — adivina porqué? Su esposa lo había abandonado llevándose a su hijo. Aquel hombre estaba destrozado. Había entregado su corazón completo a aquella mujer y ahora no sentía otra razón por la cual vivir. La esperanza de ver a su hijo(a) crecer había desaparecido, ya nada tenia sentido para él. Eran las 7:26 p.m. y a las 8 lo esperaba un camión con destino a torreón. No encontraba otra salida mas que huir de esta depresión. Si no logro huir quitándose la vida ahora la haría por este medio.

Lamentablemente este caso refleja el problema del hombre respecto a Dios, y es que la conciencia a veces habla muy fuerte que la humanidad huye de su voz.  El hombre se equivoca, ofende a Dios y en vez de venir arrepentido a ponerse a cuentas delante de Él, huye lo más lejos de la Luz y se refugia en el más oscuro rincón de la condenación, la amargura, el remordimiento, la indiferencia, el pecado. Se aloja en tal oscuridad hasta llegar al punto que las pupilas de su alma pierden toda sensibilidad a la Luz haciendo que cada paso que de sea un tropiezo que refleja la ceguera irremediable de su corazón. Esta ceguera lleva a actos desesperados e inútiles como el querer quitarse la vida, no pueden mirar otra salida, la abrumadora agonía entorpece los sentidos.

Faltaban 10 minutos para las 8 y después de una larga platica llena de lagrimas, este hombre se encontraba abrazándome y con una cara llena de alegría, ansioso por ir en ese camión para devorar la Biblia que recién tenía en sus manos. ¿Y cómo no sería este el resultado cuando alguien viene delante de Dios a rendirse a su voluntad y reconocer que sin Él nada podemos hacer bien? JESÚS es la mayor muestra de AMOR. Suena incongruente pero es la verdad: Un Dios bueno rescatando a un mundo malo.

Dale un verdadero sentido a este día, habla con Jesús de la gente y Ama Amando a Jesús! LOVE LOVING JESUS!  Da clik en la imagen y descarga el wallpaper!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s