Enriqueciendo cada esfera!

HEADEREnriqueciendo

“Sócrates enseño por 40 años, Platón por 50, Aristoteles por 40, y Jesús solo por 3. Aún así la influencia de estos 3 años de ministerio del Cristo ha impactado infinitamente más vidas que los 130 años combinados de estos grandes filósofos de la antigüedad. Jesús nunca pinto un cuadro, sin embargo las mas finas obras de arte de Miguelangelo, Rafaello y Leonardo Da Vinci recibieron la inspiración de El.
Jesús nunca se dedico a escribir poemas, pero Dante, Milton y muchos de los mejores poetas del mundo han hallado la inspiración en El. Jesús no compuso música, sin embargo Haydn, Handel, Beethoven, Bach, y Mendelssohn todos ellos alcanzaron la mas alta perfección en las melodías de himnos, sinfonías y oratorias que exaltaban la alabanza a El. Cada esfera de las grandezas de la humanidad ha sido enriquecida por este humilde carpintero, Jesús de Nazareth.” Henry G. Bosch

Cuando llegó el sábado se puso a enseñar en la sinagoga; y muchos que lo escuchaban no salían de su asombro y se preguntaban:
— ¿De dónde ha sacado este todo eso? ¿Quién le ha dado esos conocimientos y de dónde proceden esos milagros que hace? (MARCOS 6:2 BLPH)

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jonathan Castro Bustillos dice:

    ey mauri!:) saludos de tus bff de patria en especial de Kevin, genesis, Norma, y kenat!. Norma dice que si vuelves a Juarez te promete hablar, claro que yo como toda buena persona le dije que todavia no, mas eso no la calma.
    k como vas con lo del idioma mixteco! si aun no lo entiendes te recomiendo clases! ntc…
    Dios te bendiga tienes nuestro apoyo!!! 😀

    1. Mauri dice:

      Jajaja..muchas gracias por los saludos y las promesas jejeje saluda a todos de mi parte, se les extraña mucho y seguimos orando por ustedes para que Dios los use grademente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s