“El Nombre que es sobre todo nombre”

AAABQAQA-P723036

El nombre mas odiado en el mundo no es Osama bin Laden, no es Hitler o Judas Iscariote, no. Ni uno de estos nombres es tan popular en el mundo ni usado como una groseria (sobre todo en Estados Unidos). Por mucho, el ganador del premio al nombre más despreciados es Jesucristo. Su nombre es el favorito de todos los tiempos en las películas de Hollywood. Su nombre es usado en doble sentido y tomado en vano en revistas y libros, en la radio y en la tv, en toda la internet y en cualquier charla alrededor del mundo. Jesús predijo que el mundo lo odiaría porque el declaro del mundo que sus obras eran malas ( busca Juan 7:7). El mundo odia a Jesús por la misma razón que un despiadado ladron odia a un policia.
Usar su nombre inapropiadamente no es la única manera de ofender a Jesús y lidiar con este problema. Tu puedes limpiar tus manos de esta ofensa haciendo lo que los mormones hacen ubicando a su propio Jesús como hermano de Lucifer. O también puedes lo que los musulmanes hicieron, un Jesús que no es hijo de Dios y que no murió en una cruz.
Muchos han intentado cambiar la histórica revelación de Jesús. Otros han declarado que él nunca hizo milagros, que fue solo un hombre, que estuvo casado y hasta tuvo hijos… 😐 también que murió y esta enterrado. Y probablemente el día de mañana se sigan inventando mas calumnias de estas.
El libro de los hechos nos dice que los líderes religiosos de aquella época prohibían predicar “en ese Nombre”. Ellos odiaban ese nombre. Dos mil años después, eso no ha cambiado mucho. En el día nacional de la oración en Estados Unidos, uno de los organizadores rehuso usar el nombre de Jesús para no ofender a los judíos presentes. Ellos pensaron que los judíos odiaban a Jesús- otro judío.

Jesús…JESÚS! El único nombre en el que podemos confiar para ser salvos, Jesús el Hijo de Dios, el perfecto, santo y puro, el único calificado para ser nuestro suficiente salvador. El que Es y que Era y que Ha de venir! El Alfa y la Omega!! JESÚS!… Porque lo odiaran?

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, (FILIPENSES 2:9 RVR60)

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s