Mira bien cómo vives

20120329-114258 a.m..jpg

Mira bien como vives porque tu puedes ser la única Biblia que lea una persona
Nunca había tomado esta frase tan enserio como ahora. En estos días me he dado cuenta de la importancia del andar junto con la del hablar. La Biblia dice en 1era. de Juan 2:6 “El que dice que permanece en él, debe de andar como él anduvo.” Y esto no puede ser más cierto aquí ( y en China y en todos lados) pues los mixtecos, la gran mayoría no tiene un alfabeto en su idioma , y sin alfabeto pues no existen Biblias para ellos, y sin Biblias su único referente de Cristo y sus discípulos son aquellos que llegan a sus pueblos a compartirles. Imagina que gran responsabilidad lleva el portador de la Palabra. Todo lo que ellos vean que hace el misionero ellos lo van a imitar, todo lo que hable el misionero ellos lo repetirán…creerán que lo que tu dices es verdad porque vienes de afuera, eres “más” estudiado, sabes leer, etc. La manera en la que te comportas será la manera en la que ellos creerán que a Dios le agrada que vivan sus hijos.
Ahora lo mas importante: la concepción que tengas del evangelio y el camino de Salvación que presentes, ese será el que ellos seguirán, tú serás su Biblia hasta que ellos tengan una disponible en su idioma o aprendan español. Mientras seguirás siendo luz para esos pueblos, y si la luz que en ti hay es tinieblas..mmm..pues mejor mira bien como vives!

Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. (ISAÍAS 42:6, 7 RVR60)

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Arlenn Licano dice:

    Hola maurii!! como estas? espero que muy bien.. he visto sus videos y al parecer les esta llendo muy bien,, Gracias a Dios que esta con ustedes. Dios los siga bendiciendo y dandole gracia y favor.. lo quieroo mauurii.. le mandan saludar: Genesis Torres, Jonathan Castro, Pedro Burgos, Arturo de la torrre, Norma Leticia, Denisse Guardiola, Denisse la otra, hehe, Kevin, Jorge bustillos, Ambar carreon (la que se sale del salon) hahha, Kenat Calleros y yo Arlenn Licano.. LO QUEREMOSS Y LO EXTRAÑAMOSS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s