Una larga semana

20120407-030247 p.m..jpg20120407-030314 p.m..jpg20120407-030515 p.m..jpg

Esta semana ha sido buena! Tuvimos el privilegio de visitar algunas comunidades de la zona míxteca. Entre los cerros nos encontramos a las personas más sinceras y generosas que hemos conocido, muy sencillos y de corazón muy alegre. Nuestro paso ahí fue muy cómodo debido a la hospitalidad de los hermanos, caminamos 5 horas para llegar de un pueblo a otro pero esto es algo tan común para los de ahí que para ellos fue nada. La tierra es buenísima, prácticamente se da cualquier semilla que cae a la tierra, entre ciruelas, mangos, limones, naranjas, papaya, guajes, cebollas, frijoles y claro, el maíz. A veces creo que la ciudad ha sido injusta con el trato de menosprecio a los del campo, aunque también note que la ayuda que les hace llegar el gobierna les ayuda mucho.
Como siempre, el problema numero uno es el alcoholismo y luego el adulterio. Y como siempre la respuesta a esto ha sido el Evangelio. Conocimos la vida de muchas familias transformadas por el poder de Jesús y la nueva vida que da a los que creen. Nos alegramos mucho de ver como la Iglesia crece y madura y confían en que Dios puede hacer de su pueblo el mejor lugar para vivir y mucho más aún que caminan horas para llegar a los pueblos vecinos para anunciar las buenas noticias de la salvación arriesgando sus vidas.
Se necesitan obreros de tiempo completo para apoyar a estas iglesias que están naciendo; oren mucho para que las autoridades de cada comunidad y pueblo abran sus puertas para que puedan entrar en libertad a predicar.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. jesus dice:

    feliz cumpleanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s