Juárez Nevado!

WALLPAPERenero copia

El día de hoy hemos sido sorprendidos por una hermosa blanca mañana que ha cubierto la superficie juarense. El desencanto de los paisajes aún no termina y miles de fronterizos saturan las redes sociales con sus mejores “shot´s” de algún lugar hermosamente decorado con la nieve. A muchos de nosotros, el ver nieve caer es un hecho sorprendente ¿acaso no lo es así para todos? La nieve es asombrosa, Dios la hizo.

Y no solamente es asombrosa, también es abrumadora. El libro de Job nos dice que “Dios hace tronar su voz y se producen maravillas…A la nieve le ordena: “¡Cae sobre la tierra!”…Hace que todo el mundo se encierre, para que todos reconozcan sus obras.” (Job 37.5-7). El día de hoy muchos comprendieron que eran incapaces de hacer algo en contra de la nieve, muchos se resignaron a perder su vuelo y otros se conformaron con la idea de quedarse en casa. Algunos carros no encendieron y otros tal vez no volverán a encender. Muchos llevando el reflejo en sus rostros que provoca la nieve, caminaron agobiados a sus trabajos con la esperanza de que fuera día libre. También existen aquellos que ruegan que esta nevada no se repita, pues sus techos y paredes de cartón no lo soportarían. Aún así  la nieve nos sigue pareciendo hermosa, lo que no lo es, es el hecho de que el hombre no reconozca la soberanía de Dios sobre todo esto. El versículo 13 nos dice:”De todo ello se vale Dios para castigar a la tierra o para mostrarle su bondad.” Estoy convencido que la nieve es para mostrar su bondad, y por sobre todo, para que el hombre reconozca que es Dios quien lo hace. Nunca habrá nadie como Dios y su bondad, como Jesús y su misericordia, si no lo conoces, toma un tiempo para abrir una Biblia y empezar a conocerlo, saber quien es y que hizo por ti, no tienes mucho que perder, al contrario, mucho por ganar. Si te rehúsas a reconocerlo hoy, (te aconsejo que no lo hagas) un día te verás obligado a hacerlo cuando lo tengas delante de ti listo para ese gran día, “El Día del Juicio”, cuando será hecha Su justicia. Eso podría ser algo “abrumador”(como la nieve para algunos) porque la llevamos de perder con terribles consecuencias eternas por nuestro pecado.

“Lo temerán por tanto los hombres;
El no estima a ninguno que cree en su propio corazón ser sabio.” Job 37:24

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Arlenn dice:

    Hola mauri.. gracias doy a Dios por sus vidas por la tuya y por la de Ronald se que Dios los sorpendio grandemente con ese viaje misionero que comenzaron hace un ano.. aun recuerdo cuando nos dijiste que irias fue muy impresionante saber que ustedes irían a proclamar el nombre de nuestro Senor Jesucristo a varios lugares los cuales visitaron,,,, que Dios los siga llenando de su Espiritu Santo y los siga enamorando mas de el!! Los quiero mucho… atte: Arlenn

    1. Mauri dice:

      Arlenn! Muchas Gracias por tus palabras y pues, aquí estamos y a seguir firmes y adelante! Que Dios te siga bendiciendo mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s