wallpaper #18 Es más de lo que imagino…

descarga los wallpapers

No se puede explicar, quizás porque para explicar algo son necesario palabras que describan lo que intentas explicar. En este caso no existen esas palabras. Hay algunas que definen cierto de su carácter: Justo, Santo, Omnipotente, Majestad, Infinito, Misericordioso, etc. Pero la unión de ellas aun no definen su totalidad. Dios? tal ves si, si supiera la magnitud de su significado, pero la gente hoy día a muchas cosas les llama dios. Cuando nosotros como seres humanos queremos describir a Dios y concebir la idea de Él tenemos un problema, tenemos la gran dificultad de no poder concebir a Dios en otros términos que no sean humanos, es decir siempre con referencia a la materia, forma y función.  ¿Qué cosas no? Peor aún tratar de entender la manera en la que obra. Nuestra mente finita no alcanza a comprender, es insuficiente, queda saturada, hinchada y confusa. “¿Que la tierra la hizo en seis días? ¿Que abrió el mar? ¿Qué detuvo el tiempo para que un ejercito ganara? ¿Me estas diciendo que el Dios inmortal se hizo hombre y sufrió por nosotros? ¿Que camino por las aguas? ¿Qué? (y muchas más cosas…)

Nuestro gran problema en relación al tiempo y el espacio se resuelve  en Jesús.

“A Dios nadie lo vio jamás;
el Hijo único, que es Dios
y vive en íntima unión con el Padre,
nos lo ha dado a conocer.” Juan 1:18(BLPH)

Jesús es introducido por Dios al mundo con varios propósitos para el curso de toda la historia, entre ellos revelar a Dios a los hombres y ser él el camino que te lleva a Dios. Jesús dijo: “Dios es Espíritu” y cuando se dirige a El le dice “Padre” ¿Padre?, si! y para todos los que creen también es su Padre. ¿Puedes imaginar eso? Pero como dije, no puede ser sino a través de Jesús, él es el camino, solo en él encontrarás la verdad y podrás tener una verdadera vida. Deja todo lo que estorba (pecado Click aqui), ponte a cuentas (si, acá todos lo hemos hecho.Clic aqui) y ya habiendo hecho esto recibe su perdón y vida (pura vida! click aqui y aqui) Que Dios, El Padre, y Jesús nuestro Señor te bendiga y te haga crecer en la Gracia. Que tengas paz!

Descarga tu wallpaper:

Desktop

iPad/Tablet

iPhone/Moviles

Facebook Cover

fbCover18

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angel Humerez dice:

    Bendiciones Brother! me gusto mucho tu paginas y los recursos que compartes, quisiera pedirte un favor! vamos a tener un campamento en mi iglesia y yo estoy encargado de hacer el afiche, el fondo que tiene este wallpaper me gustaria utilizarlo pero no se como hacerlo o de donde descargarlo! tu me podrias dar una mano por favor? claro si se puede! de antemano gracias!

    1. Mauri dice:

      Bendiciones Angel! Claro que te podemos echar la mano. Revisa tu bandeja de entrada en unos minutos. Saludos para Bolivia desde Mexico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s