Esto es Amor. Wallpaper #19

VALENTINESWALLPAPER2A decir verdad, hoy en día mucho se habla del amor, sin embargo la mayoría de nosotros tiende a confundirlo con ese cosquilleo que se siente en el estomago o ese sentir de no poder vivir a lado de la persona de tu agrado, en parte, no esta muy lejos de eso pero no lo es en si el todo. El amor va mas allá de las emociones y los sentimientos, el amor involucra acciones que llevan resultados. El amor es más que sentir la felicidad a lado de alguien, es mas bien colocar la propia felicidad en la felicidad de otros. El amor es lo que resulta en una relación cuando se ha prescindido de todo egoísmo. El amor es ciego pero aún los ciegos lo ven.  Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige sino por lo que ofrece. El amor es Dios bajando del cielo para rescatar a los hombres.

Este 14 de Febrero comparte el amor verdadero, ese que no se desvanece ni muere, el amor de Dios rescatando a los perdidos.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s