Todo Obra para Bien. Wallpaper #20

things happens for a reason

“El ave canta aunque la rama cruja, porque conoce lo que son sus alas.” – J. S. Chocano

Nosotros los que hemos creído la palabra del evangelio somos tan privilegiados. Mira, vagando en la oscuridad y tropezando con todo alrededor, nuestra vida sin Cristo estaba condenada a la autodestrucción, sin esperanza alguna, ajenos a la alegría, engañados por el príncipe de este mundo, solamente esperando “la retribución directa de nuestro extravió” . Con todo y nuestra peste de pecados, Dios te escoge, te muestra su amor y misericordia y por su gracia decide quebrar tu duro corazón para que pueda penetrar La Luz, Aquél que con su sangre te compró para compartir su gloria, un reposo eterno que empieza desde el día que crees (Juan 17:3) y comienzas a caminar  con Él como hijo suyo.

Ahora pues, teniendo tan grande privilegio, ¿Para qué alarmarnos con las pruebas de la vida? Esta vida es tan pasajera como la neblina de la mañana, como las flores de primavera, como el rocío sobre ellas cuando roza el alba. (Stgo. 4:14) Es absurdo comparar los afanes de esta vida con la gloria que nos espera. Ademas, si decimos que creemos en Aquel que TODO lo hace, pues debemos creer en TODO lo que dice. La Biblia, que ES la Palabra de Dios, esta llena de promesas para los que le aman, que, son tantas que si tuvieras la fe suficiente bien pudieras recostarte, cruzar tus brazos por detrás de tu cabeza y comenzar a ver el despliegue de poder y fuerza del Señor obrando siempre a tu favor. Tal vez me dices: Pero tu no has pasado por un cáncer, no has perdido un hijo, no has quedado en la ruina financiera con tu familia, no te han torturado por el evangelio…Pues no, por la misericordia de Dios (y pienso que sabiendo el lo débil que soy ) no he pasado por eso, sin embargo he visto de cerca a mis héroes de la fe que si lo han hecho y todos tienen el mismo común denominador al triunfar. Cada uno de ellos se agarró de la misma Roca, aquella que los inconformes con la fe y enajenados por el raciocinio desecharon para siempre. Esa Roca es la mas firme y es el fundamento de hermosos templos vivientes: JESÚS. Nada en esta tierra puede apartarte del amor tierno y compasivo de Jesús, aun en el fuego de la prueba Dios muestra su misericordia haciéndote prevalecer para que al final del túnel puedas voltear atrás y decir: Gracias, esto me sirvió.

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.” 

1 de Pedro 4:12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s