Wallpaper #33 Ser inconfundible!

WP33

“Que tu cristianismo sea tan inconfundible y tu andar tan sincero, que todo el que te vea no tenga duda de quién es Tu Dueño y quién es Tu Señor” -J.C. Ryle.

He estado leyendo los evangelios y hay una característica indiscutible en Jesús: Es inconfundible. En cada lugar que visitaba la gente lo esperaba, lo buscaba y lo seguia. Todos se maravillaban de su enseñanza, tanto que decían que enseñaba con “Autoridad” no como los fariseos y la verdad, los fariseos si tenian autoridad para enseñar pero no la cara, pues Jesús mismo le dice que ellos imponían cargas pesadas sobre la gente pero ellos ni con un dedo se atrevían a tocarlas. Ellos solamente vivian de una apariencia externa como muchos hoy. Estos días la mayor queja con la que me topo cuando evangelizamos es, que muchos de ellos están desilusionados con la manera de vivir de muchos que se hacen llamar “cristianos”. Seguido escucho que adentro de la iglesia muchos se portan como “santos” pero afuera son unos “diablos” y estos comentarios a nosotros nos empujan a ser diferentes, que no se nos confunda con esos “cristianos”, ser inconfundibles, pues , “El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.”(1 Juan 2:6).

Y ya hablando de como anduvo Jesús, sería bueno que revisaras que hacia él para que tu también lo hagas, a continuación te pongo solo unas cuantas para considerar:

  • Vivia en Santidad (1 Pedro 2:21-23)
  • Ayudaba a los pobres ( Judas era el administrador del dinero del cual una parte era para los pobres. También Jesús al ver las multitudes se compadeció de ellas y las alimento. Y por ultimo Jesús enseño que diéramos al que tuviera necesidad. )
  • Oraba (y Mucho tiempo: Mat. 14:23, Mar. 1:35, 6:46, Luc. 5:16, Luc. 6:12, Luc. 9:18, etc.)
  • Por su conocimiento de las escrituras damos por hecho que las estudio y memorizo. (Lucas 24:44-48)
  • Fue obediente. Si y hasta la muerte.
  • Fue honesto y Responsable. (Mateo 17:24-27)
  • Sano enfermos y hecho fuera demonios.

Podríamos hacer una lista enorme pero con estos puntos en mente ya puedes salir a la calle y tratar de imitarle para no pasar inadvertido y ser inconfundible. Decide hoy ser como Jesús, mira si te parece imposible pero en tu corazón hay un anhelo sincero de hacerlo, pues te invito, pongamonos de rodillas y pidamos que “Cumpla su proposito en nosotros“(salmo 138:8).  Imagina el día que la gente allá se maraville de los cristianos! Que así sea, Dios te bendiga! Da click en la imagen y descargalo para ponerlo de wallpaper en tu compu!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s