Wallpaper 34: “La tierra será llena del conocimiento de la Gloria de El Señor”

el

wp34

“La gran comisión no es una opción para ser considerada, sino un mandamiento para ser obedecido.” -Hudson Taylor.

Cada día que salimos a evangelizar debemos tener bien claro algo: La Palabra de Dios es Verdad. Si, es verdad y como tal, cada cosa que leamos en ella debemos considerarla con seriedad y Fe. El versículo en el wallpaper me motiva mucho pues esta escrito que, pase lo que pase, “La tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová…” y en otra parte dice que un día “toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesús es el Señor”, eso me motiva, saber que así será y podemos ser parte de ello.

Cuando estamos compartiendo el evangelio me encantaria que TODOS lo aceptaran y cayeran arrepentidos y decidieran seguir a Jesús, sin embargo no es así, pero algo que si procuro es que todos ellos esten consientes de lo que sucedió en la cruz, que cuando me aleje de ellos caminando ya  tengan el conocimiento de la Gloria de Dios, de lo que el hizo por ellos. Por lo regular al terminar les hago preguntas para confirmar que entendieron el mensaje, la buena noticia, que por medio de Jesús obtenemos perdón de pecados, que no es solamente que “Dios los ama” sino que lo demostró por medio de la muerte de su único Hijo. Que la Fe produce arrepentimiento y por ende una vida nueva en Cristo. Tenemos que ser claro en el evangelismo, también y muy importante advertir del castigo eterno, del juicio final, que todos somos culpables de ofender a Dios al quebrantar su ley.

Ahora, no se trata de ponerle “Play” al cassettito y ya, dejate conducir por el Espíritu Santo, por ejemplo, hoy traía en mis manos las tarjetas para evangelizar de yosoyjesus.org y cuando me acerque a  la persona note que le dolía su pierna, pude haberlo ignorado y empezar con el bunch de preguntas pero sentí orar por su sanidad. Después de terminar de orar me sente y el hombre solito me comenzó a soltar la sopa respecto a su vida, reconocía que había hecho lo malo y que necesitaba a Dios. Después de anunciarle la “Buena Noticia”  terminamos orando por que Dios hiciera un milagro en su vida entera y el hombre me dijo con mucha Fe: “La próxima ves que me veas me veras diferente!” -Le pido a Dios que así sea!

Sal a predicar, te animo que lo hagas, Hudson Taylor tiene razón, para nosotros no es un opción y como dijo Pablo: “Ay de mi si no anunciaré el evangelio” (1 Cor. 9:16)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s