La Caja roja: Lunes 1 de Julio

el

headerONTRB

 

“La Palabra tiene que encarnarse en nosotros antes de que pueda ser poder a través de nosotros” -E. Stanley Jones

El hombre en la foto, es un milagro vivo! El día de hoy estuvo glorioso, mucha gente se reunió a escuchar, mucha atención, hubo convicción (en especial el señor de sombrero) y muchas sorpresas. Primero, un hombre (que por cierto es el de arriba a la derecha) llegó muy extraño a indagarnos acerca de lo que hacíamos y en especial queria que le mostráramos resultados evidentes de lo que predicamos, queria ver a una persona ahí en vivo cómo resultado de lo que hacíamos. Este hombre se decía ser Católico y que se reunía en la Catedral y que él cuando era joven “hablaba con la gente”.

Bueno, intentamos hablar con el pero se aferraba a querer ver resultados, no nos dejaba, nos estaba quitando el tiempo y sobre todos nos queria sermonear acerca de cosas que no venian al caso (hasta pensamos que se estaba proyectando) pero, fue ahí (gracias a Dios) cuando volteamos a un lado y estaba sentado “Raúl”, un hombre con quien hace tiempo habíamos platicado y por el cual oramos pues padecia una enfermedad venerea. Cuando nos acercamos a saludarlo lo primero que nos dijo fue que ya iba a una Iglesia, segundo, que  después de aquel día que oramos por su enfermedad, que era de muerte, ahora había desaparecido; esta sano! Cuando nos contaba todo esto, el hombre Católico estaba maravillado no lo podia dejar de ver y lo más maravilloso para todos, es que precisamente este hombre se la vivia en las cantinas del cruce de la Velarde y con las mujeres de ahí, y eso era lo que precisamente este hombre queria ver y oir y así fue.

Al final este sujeto ya no se queria separar de Jorge y hasta le dijo que lo seguiria a todos lados ja ja ja, estuvo muy bueno! Sigamos predicando, el domingo oramos en la congregación para seguir viendo milagros, señales y prodigios, que Dios extienda su mano de poder y por medio de estas cosas: la predicación del evangelio y la oración, mas y más personas vengan a los pies de Jesús. Ora por los enfermos nunca sabes cuando te llevaras una sorpresa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s