No temas

el

Salmo 119

“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.” -1 Pedro 4:12,13

Como Cristianos tenemos que tener presente algo muy importante en nuestro andar : Estamos en tiempo de Guerra. Aflicciones vendran, enfermedades, tribulaciones, decepciones y demas cosas desagradables. Desde el día que reconociste a JesuCristo como tu Rey y Señor y decidiste vivir para hacer su voluntad; enviaste a Satanas, al mundo y a tu carne un mensaje: Ya no soy parte de ustedes! y por lo tanto ahora seremos enemigos. Y como acérrimo enemigo, satanas buscará cualquier forma de robarte, matarte y destruirte (Juan 10:10).

Tomando en cuenta estas cosas…no te desesperes, no pierdas la fe en Jesús, recuerda que El fue precisamente el primero al que satanás  trató de destruir y no pudo y Jesús nos dice: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33) Aleluya!

El Apostol Pedro en su epistola nos dice algo muy alentador acerca de nuestras dificultades en la vida: Tienen un Propósito.

“…En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidosen diversas pruebas,para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.(1 Pedro 1:6,7)”

El propósito es conformarte más a la semejanza de Cristo, para que cuando te encuentres cara a cara con el, seas identificado con el por medio de la prueba de tu Fe.

Alegrate y sonríe en las pruebas, pues ya sabes que vas en camino a parecerte más a Jesús, sal aprobado y no te quejes, da gracias a Dios por dejarte formar parte de su Reino y sus propositos. Que Dios te bendiga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s