Nadie puede “matar” a un cristiano.

el

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” Juan 11:25,26

Actualmente, nadie puede “matar” a un cristiano. Esta bien decir que la muerte no es el fin de la existencia sino la entrada a la existencia misma de lo que siempre ha existido: La Eternidad. Los Cristianos han sido sellados con la vida de Dios mismo por su Espíritu. Todo lo que un asesino hace no es mas que ascender a aquellos que confían en Jesús a una realidad eterna lejos de esta vida fútil y llena de dolor. Luego, en el Reino venidero, nos alegraremos por siempre (si, siempre!) y disfrutaremos de una tierra donde “El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey” (Isaías 65:25), y “y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas habrán dejado de existir.” (Apocalipsis 21:4).

Como dijo Justino el Mártir: “Podrán quitarnos la vida pero no podrán hacernos ningún daño.” Que gozo tan grande habrá sentido Esteban, el primer mártir, cuando vio al Señor a la diestra del Padre y poder decir : “Señor Jesús, recibe mi espíritu.” (Hechos 7:59)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s