¿Creyente o Cristiano?…Dios demanda Obediencia. Wallpaper.

el

wpx8

“Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.” -Efesios 5:1,2

A menudo los cristianos piensan que todo lo que Dios pide de nosotros es “creer” en Él. Muchos piensan que haga lo que haga y diga lo que diga, piense lo que piense, no importa, con que sinceramente crea en Él es suficiente para ser salvo. Pero para Dios no es así, ni mucho menos para el diablo.

Existe una gran diferencia entre los “creyentes” y los “Cristianos”. Estos últimos son los que ponen a temblar los cimientos del infierno, son los que hacen que los creyentes  se vean como espectadores. Los Cristianos son los que han trastornado las épocas, muchas de ellos no los hemos llegado a conocer aún pues sus mayores hazañas fueron hechas en lo secreto y serán recompensados en los cielos. Los creyentes  se acomodan y se incomodan con los Cristianos. Los creyentes abarcan y los cristianos se despojan. Los creyentes pueden llegar temprano un domingo a la Iglesia mientras los Cristianos nunca salen de ella pues cada día la llevan a cada lugar donde van. Los creyentes reciben las “bendiciones”, los Cristianos las reparten.  Los creyentes se alegran por los sufrimientos de Cristo, los Cristianos Sufren por el Gozo de su Señor. Los creyentes viven creyendo, los Cristianos mueren por creer. Para los creyentes “Dios existe”, los Cristianos son porque Dios es Real. Para los creyentes “id” es un versículo, para los Cristianos “id” es su vida. Los creyentes creen en el Diablo, pero el Diablo no cree en ellos. Los Cristianos no dejan de atormentarlo y el busca devorarlos pues cree en ellos. Los creyentes oyen la Palabra de Dios pero solo los Cristianos la hacen. Los creyentes levantan la mano y repiten una oración para elegir al Señor. Los Cristianos son elegidos por Su Señor para llevar mucho fruto. Los creyentes son “siervos” de Dios, Los Cristianos son Amigos de Él y él les da a conocer todas las cosas. ¿Qué soy? ¿Creyente o Cristiano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s