Por pura Gracia! Wallpaper.

WPx68

“No soy lo que debo ser, no soy lo que quiero ser, no soy lo que espero ser en el más allá; pero aún así no soy lo que era, y por la gracia de Dios soy lo que soy.” -John Newton

¿Has fallado en tu andar? Todos lo hemos hecho. Si después de haber creído en Cristo has llegado a la perfección entonces por demás estaría la cruz en tu vida. Sin embargo, precisamente en eso reside la gracia.

En todas las epístolas menos una, empiezan y acaban con la frase “Gracia a Vosotros” en algunas ocasiones añaden “Paz” a la frase pero todas llevan el deseo de que ni un creyente deje de alcanzar la gracia. Esto es por que se sugiere de antemano que cualquier cristiano puede fallar en algún momento y tentado por el diablo, brotando una raíz de amargura,  se podría apartar del Señor y retroceder para así abandonar la gracia. En Hebreos 15 el autor se centra en esto y escribe:

“Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura,os estorbe, y por ella muchos sean contaminados…” (hebreos 15:12-15)

Cuando falles, Levanta las manos caídas (adora al Señor!), no paralices tu comunión con Dios (dobla tus rodillas y ora) y ponte a cuentas nuevamente con él (teniendo libre acceso al trono de la Gracia por medio de Jesús, Hebreos 4:16), has sendas derechas en tu vida (apaga esa televisión, abandona esos sitios en internet, evita esas compañías) y pronto serás sanado. Y si has ofendido a alguien o a muchos, humillate y pide perdón para que la paz continue (Mateo 5:23,24) así nada ni nadie te podrá acusar, y si el diablo te acusa, pues abogado tienes para con el Padre, a Jesús (1 de Juan 2:1).

Por último, Jesús dijo que “necesario es que vengan tropiezos”, así que mantente alerta y que no te tomen por sorpresa pues luego advierte: “pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!” (Mateo 18:6-9) No dejes que la “gracia de Dios sea en vano contigo” y predica el evangelio, mantente a la ofensiva contra el reino de las tinieblas y así darás menos opción de tropiezo en tu vida.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jimmy dice:

    me encantan lo walpeper son muy bonitos Sigan asi Dios lo bendiga

  2. exelentes los walpapers Dios los bendiga y sigan creando ese arte pa Dios

    1. Mauri dice:

      Muchas Gracias Jimmy, que Dios te siga bendiciendo! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s