Vamos por la incorruptible!

feisbuCorona

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,  sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.” – 1 de Corintios 9:24-27

Abstenerse o no?

Si Pablo hubiese vivido por estos años probablemente el hubiera hecho la comparación con el mundial del fútbol en lugar de una carrera. En Brasil, en estos momentos, varios de los jugadores comprenden que tienen que ABSTENERSE de todo lo que pudiera dañar o reducir su rendimiento en la cancha.  Muchos de ellos guardan dietas rigurosas, otros no beben bebidas embriagantes ni salen con mujeres para distraerse, imagina, sería demasiado tonto salir de su hotel e ir a una noche de juerga previa a un partido.

Todos los que logran abstenerse lo hacen no porque tengan superpoderes sino porque tienen su mirada puesta en una sola cosa: La Copa de Oro!  Esa copa por la que tanto se abstienen dentro de 4 años más le pertenecerá a otra selección y así será subsiguientemente y sin tomar en cuenta que un día cada uno de esos jugadores morirá y no se la podrá llevar.

En cambio, la copa por la que nosotros luchamos es Eterna y sí,  la podemos llevar después de morir -más bien- la recibiremos cuando muramos. ¿Vale la pena abstenerse? Pregunta a los jugadores de España en el 2000 mientras levantaban la copa si valió la pena…para ellos claro que sí!

Lee la Biblia, investiga lo que nos espera y añade todas las bendiciones que aquí en tierra recibimos por seguir a Cristo, ¡¡Claro que Vale la Pena!! Nuestra Copa es Incorruptible, la promesa de estar junto a nuestro Creador en “Cielos nuevos y Tierra nueva” es incomparable!

Abstenerse es la opción!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s