Regalo de Dios?…

el

timcook“So let me be clear: I’m proud to be gay, and I consider being gay among the greatest gifts God has given me.“(Déjenme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y considero el ser gay entre los mejores regalos que Dios me ha dado) – Tim Cook.

Antes que nada, quiero aclarar que este sitio no es homofóbico ni nada parecido. Creemos que Tim Cook es persona digna de gracia, puesto que todos nosotros hemos pecado, Jesucristo puede, en su soberanía, salvarle.

Por otro lado, lo que aquí nos conviene es que cuando usted o alguien más dice algo que esta directamente opuesto a lo que dice la Biblia, los cristianos tenemos que hablar. No podemos callar. Callar sería otorgar y considerar. El punto en este escrito no es condenar a la persona del CEO de Apple. No. Eso no le corresponde a nadie aquí en la tierra. El Punto es aclarar sus declaraciones. Ser gay no puede ser un regalo que Dios da, pues Dios no regala pecados a nadie pues en Él no habita el pecado ni la forma de darlos. El homosexualismo por lo regular forma parte en la Biblia dentro de la lista de inmoralidades sexuales, un caso es   1 de Corintios 6:9-11 que dice: “No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios.”

De tapa a tapa en la Biblia se condena el pecado, no solo el de homosexualismo, sino todos. Dios no se puede contradecir.

En cuánto a que Dios da regalos, eso sí, El MÁS GRANDE regalo que Dios le ha dado a la humanidad ha sido Su Hijo, Jesús. Él es la unica oportunidad que tenemos aquí en la tierra para cambiar (y no en nuestras propias fuerzas). Todo esfuerzo humano por ser feliz lejos de Dios al final resulta infructuoso. La UNICA CONTRIBUCIÓN que la humanidad ha hecho a la creación es el pecado y precisamente es el pecado lo único con lo que cooperamos para hacer posible que JESÚS viniera. Es irónico y paradójico, pero es la verdad. “Cree en Jesús y serás salvo…” son las palabras que escuchó el carcelero en Filipo, la formula suficiente para comenzar una nueva vida: Cree.

Tim Cook, así como la Biblia habla de la condenación del pecado también habla de la redención y la libertad del tal. 1 Corintios 6:11 continua diciendo: “Y algunos de ustedes eran así. Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios.” En otras palabras, hay ESPERANZA! Hay esperanza en la FE en Jesucristo como propiciación por nuestros pecados. Él pago la deuda. Recibió la Ira. Venció la Muerte. Nos puede dar Vida.

Si tu que lees esto has estado confundido acerca de tu sexualidad, te lo digo honestamente: Puedes ser libre, feliz y pleno. Cristo nos da una nueva identidad al darnos vida por medio del Espíritu Santo. No te dejes engañar por lo que dice el mundo y la llamada ‘ciencia’. Dios nuestro creador nos hizo ‘específicos’ y no a medias.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2 Corintios 5:17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s