A quien tengo en los cielos? Nuevo Wallpaper

wallpaper DF salmo73


¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra. –Salmos 73:25

“He tenido en mis manos muchas cosas, y las he perdido todas, sin embargo todo aquello que he puesto en manos de Dios, lo conservo todavía.”-Martin Luther King

El día de hoy desperté con el salmo 73:25 en mis labios. La verdad a veces pienso que soy muy despreocupado con las cosas de la vida, trato de no poner mucha atención en los aconteceres del mañana pero la verdad, cuando uno se es joven y soltero y sin ningún tipo de entrada económica “segura”…pues es muy difícil no preocuparse. Pero si se puede. Es por eso que mi alma me repite y declara delante de Dios:  ¿A quién tengo yo en los cielos sino a Ti? Solo descansando en su  carácter y fidelidad es que mi alma puede descansar. Tú también puedes descansar en Él y te digo cómo: Conociéndolo. La mejor manera de descansar en Dios es sabiendo quién es Dios. Cuando lees en la Biblia cada historia acerca de hombres y mujeres débiles, pobres y sin ninguna esperanza más que la que pusieron en Dios, te das cuenta que tu también tienes esperanza y un Gran Ayudador y eso produce una gran alegría en la vida que te hace vivir bien.

El rey David fue un hombre que dedicó tiempo para conocer bien a Dios; se dedicó a estudiar y meditar en la ley tanto tiempo que pudo escribió cantidad de salmos acerca de eso. Los Salmos son el resultado de una vida de intimidad y experiencias con Dios, te paso algunos que te ayudarán a confiar y vivir más tranquilo en Él:

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.” (Salmo 16:1,2)

“En el día que temo, Yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?” (Salmo 56:3,4)

“Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Jehová guarda a todos los que le aman” (Salmo 145:18-20)

Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera al Señoresfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.” (Salmo 27:13,14)

Obviamente hay muchísimos más Salmos pero estos son pequeñas cápsulas de fortaleza que si las memorizas te aseguro que en más de una ocasión traerán paz y aliento a tu corazón. Lo mejor que te puedo recomendar es que leas TODA la Biblia para que tengas una visión general de cómo Dios Es y como actúa. Te lo repito, Lee la Biblia y así ya no tendrás que gastar tanto tiempo en preocuparte en las “cosas de la vida” y ahora hallarás que la única preocupación que nos queda será preocuparnos por agradarle y obedecer su palabra, es decir, ya solo querrás pensar en como salir y poder compartir Su Palabra, el Evangelio. Por cierto ¿Cuál es tu Salmo favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s