La bandera gay y su creador. Nosotros y nuestro deber.

Rainbow Flag Creator In Ireland
photo credits: https://maxwellphotographyblog.wordpress.com/2011/06/22/absolutpride-evening-with-iconic-rainbow-flag/

“Originalmente la bandera del orgullo gay tenía 8 colores -dijo Gilbert Baker, creador del símbolo- un año después tuvimos que quitar dos por la producción en masa (el rosa era muy caro), los colores originales eran estos y ésto significaban: rosa se puso por el sexo, rojo por la vida, naranja por la salud, amarillo por el sol, verde por la naturaleza, turquesa por lo mágico, azul por la armonía y purpura por el espíritu. “Baker hoy tiene 64 años (ha sido gay desde los 27) y le preguntaron que si se casaría ahora que puede y contestó: “No sé si yo sea del tipo de los qué se casan…pienso que volvería loco a alguien. Tal vez será mejor dejarlo en amigos” (Entrevista por Wayne Drash, CNN Junio 30, 2015)

En 2013 estuve evangelizando en el área del monumento en Ciudad Juárez por varios meses, ahí es un lugar común de reunión para homosexuales y tuve la oportunidad de platicar con varios de ellos. Sorprendente fue que a pesar de que se jactan tanto del amor, es precisamente de lo que más carecen, nunca conocí a ni uno que tuviera una relación estable, pacifica ni mucho menos duradera. Cuando llegábamos al punto de la ley, Dios y la eternidad, todos aceptaban que lo que hacían estaba mal y su mayor excusa era que así habían nacido (Y no les discuto esto, tienen razón, todos hemos nacido con ese “gen” inclinado al mal)

La verdad, cuando me acerco a platicar con todas estas personas no me centro en la cuestión del homosexualismo, pues de antemano sé que esa no es la raíz del problema y quitarlo tampoco es la solución. Todos y cada uno de nosotros tiene que nacer de nuevo, el problema esta en el corazón apartado de Dios, acostumbrado a la oscuridad. Si la luz de Jesús no penetra, no habrá cambio y estoy convencido que solo el Espíritu Santo es el autor de esos milagros.

En estos momentos muy sensibles para todos (cristianos y homosexuales) debemos ser prudentes pero no silentes, respetuosos pero no espectadores, el mundo se pierde y “agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación” (1 Cor. 1:21). Dedica buen tiempo a HABLAR y con paciencia explicar a todos los hombres y mujeres el evangelio, las buenas obras son buenas pero sin amor nada son.

Por ultimo si eres gay y leíste esto, quizás me conoces, quizás no pero créeme, Dios si te conoce a ti y El es el verdadero Amor, el único que puede salvar tu alma, cambiarte para siempre y darte el regalo del perdón y la vida eterna como lo ha hecho con muchos de nosotros que andábamos ciegos y perdidos.

Saludos y que tengas un buen día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s