#PrayforOrlando #PrayFortheWorld

orlando1

En #LovelovingJesus aborrecemos el acto de barbarie cometido en Orlando, nuestro lema ha sido y será Amar (a las personas [a todas] ) Amando a Jesús, reprendemos públicamente el odio hacia la comunidad LGTB, pues independientemente de las creencias e ideas que cada ser tenga, nada es excusa para privar de la vida a alguien y mucho menos a 50 en una noche.
La línea del debate en este asunto es muy delgada, ISIS por un lado y LGTB por el otro, sin embargo creemos profundamente que ambos grupos son candidatos a la Gracia que Dios ofrece por medio de Jesucristo, así que hermanos, sin juzgar, solo poniéndonos en los zapatos de aquellos que en estos momentos sufren y lloran por la perdida de sus seres queridos lo único que nos resta es orar e interceder por ellos(#prayfororlando ), y esto nos abre los ojos a una realidad de un problema de magnitud mayor en el mundo: El Odio.
ISIS esta propagando una idea muy anti-natural de la moral y la civilidad, de la espiritualidad y el culto, una distorsión de la realidad; y todo esto sucede cuando a una Verdad le añades un poco de mentira. El Islam es una versión del Judaísmo llevada al extremo y con un profundo sentimiento nacionalista y árabe, lleno de violencia y rencor contra occidente. Es aquí cuando debemos entender que nuestra oración no solo es por Orlando, sino por el mundo árabe, por el mundo entero ( #PrayForTheWorld ).
También por otro lado, nosotros -la Iglesia-, no debemos de tomar parte en la crítica y expresiones de odio que parte del mundo hace hacia la comunidad LGTB, pues otra aberración más grande es unirse al ataque #homofobico que poco a poco merma el espíritu. Recuerden que Jesús nos enseñó que no solo son culpables de Juicio los que matan sino también los que odian (Mateo 5:21-26) y que nuestra misión como Iglesia es predicar el evangelio antes de juzgar.
Ora por ellos, ama y predica el evangelio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s