#PrayFortheWorld2 #PrayForthePersecutedChurch

hashtag2

La imagen arriba muestra el éxodo masivo de cristianos huyendo de ISIS, se estima que el régimen Islámico ha dado muerte a más cristianos que el imperio Romano en su historia. Simplemente, desde el 9/11 han habido más de 28,600 ataques terroristas y solo en los últimos 30 días han habido más de 200 ataques donde han perdido la vida 2209 personas y 2,124 heridas. La Mayoría de estos ataques han sido producidos en Nigeria (donde hay una gran población de cristianos) Irak, Siria, Pakistán y Afganistán.
El mundo entero ha sido conmovido por la masacre en Orlando y pareciera que los medios se centran en la vulnerabilidad del grupo LGBT, cuando en realidad el problema no es la vulnerabilidad sino la amenaza que representa ISIS. Muchos grupos cristianos muestran descontento con la popularidad de la noticia de Orlando y reclaman justicia también en los casos de las muertes masivas de Cristianos, sin embargo hay una gran diferencia en estas muertes.
La agenda política en los Estados Unidos (la cual es muy importante para el resto del mundo, pues parece que impone la tendencia en los lideres políticos del momento) tiene como temas principales: El medio ambiente, El Aborto, Los derecho LGTB y La Inmigración. Como puedes ver, Los Cristianos no son tema de moda en la asamblea, ni sus muertes, tampoco lo son sus ideas y sus convicciones, pues ya hace tiempo que las abandonaron. En el congreso de los Estados Unidos la mayoría de la bandada demócrata esta a favor de la comunidad LGTB y sus “derechos” y como buenos demócratas- “lo que el pueblo diga”-. Es triste pero es la realidad.
Ahora, nosotros, la Iglesia, ¿Qué podemos hacer? ¿Denunciar todo esto al gobierno? ¿Buscar que se nos haga justicia?…Si y No. Antes que nada lo mejor que podemos hacer es Orar e Interceder; tal vez me digas que es necesario actuar y estoy de acuerdo pero actuar a la manera de Dios. Piensa esto conmigo: ¿Tú crees que Dios no esta al tanto de esto? ¿No esta escrito que esto sucedería? Es más, ¿Qué no ha pasado esto antes? Si. La Biblia es muy muy clara ante la persecución, Jesús la advirtió y nos dijo que seriamos bienaventurados por ella ( Mateo 5:11-12) que seremos traicionados aun por nuestros familiares (Mateo 10:21-42) y que seriamos muertos y aborrecidos por todo el mundo por causa de su Nombre (Mateo 24:9), pero el que persevere hasta el fin este será salvo. Mis amados, el mundo no va a denunciar todo esto en contra de los cristianos, primera, porque nos aborrece; segundo, porque asi no esta escrito, el único que puede hacer Justicia en este asunto es Dios mismo, en sus propias palabras Él lo dice así: “Mía es la Venganza, yo daré el pago” (Deuteronomio 32:35); y por otro lado piensa también que, que grande recompensa recibirán estos hombres y mujeres que han dado su vida (ISIS piensa que se las ha quitado pero de antemano ellos la han dado) por el Glorioso Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

Muchas son las historias que escucharemos en el cielo de nuestros hermanos que han lavado sus ropas con la sangre del cordero.
Cada vez que leo una noticia acerca de todos estos mártires mi mente solo piensa en el #QuintoSello y va rápidamente al libro de Apocalipsis en el cap. 6 verso 9 al 11 que dice así: “Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos” (Apocalipsis 6:9-11) No te fascina esto, Dios es muy paciente y misericordioso con el mundo, la muerte de nuestros hermanos es su corona, estaran día y noche delante de Él Cordero, adorándole con vestiduras blancas, esto es hermoso. Que privilegio.
Después de esto piensa en lo ocurrido en Orlando, ciertamente es una verdadera tragedia, 50 almas que probablemente pasen su #eternidad lejos de Dios y en un lugar de sufrimiento ¿No te conmueve? Nuestra real naturaleza no debe ser sino sentir compasión por toda esta gente, sus familias, realmente sufren y los que ya murieron todavía enfrentaran la verdadera justicia.
Por lo tanto, oremos incansablemente por todos ellos, también por nuestros hermanos alrededor del mundo que sufren y alegrémonos porque el tiempo está cerca, nuestra redención está a punto de cumplirse completamente; Señor Jesús ven.

“ Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.” (Apocalipsis 22:17)

Que el Señor te bendiga! Si no has entregado tu vida a Jesús, no esperes más, la muerte llega cuando sea o Él cada vez se acerca más, habla con Dios y ponte a cuentas con Él, confía plenamente en lo que Jesús hizo en la cruz, hay perdón. Busca una Biblia y leela diariamente, te aseguro que encontrarás la verdadera vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s