Lávame Señor (Wallpaper)

wpblanco1
Da click en la imagen para descargar el wallpaper

Lávame, y seré más blanco que la nieve. -Salmo 51:7b

¿No has notado que las camisas blancas parece que atraen la salsa de los tacos, el guacamole y demás hacia ellas? Y peor aun, eso de que Ace lo hace es mentira, he arruinado un par de ellas con manchas que con nada se pueden limpiar; mi amigo Jesse dice que es la “maldición de el Blanco”.

Te digo esto porque aunque no lo creas, el hombre fue creado puro inicialmente, blanco por así decirlo, sin mancha, tal como una camisa blanca recién colocada en la tienda y lamentablemente, como todo lo blanco, se ensució, con una mancha tan bien penetrada que ha pasado de generación en generación: El pecado.

Es imposible no pecar o haber pecado; la raza humana tiene esa tendencia natural a infringir la ley de la conciencia, hasta hoy ningún ser se ha escapado de sus consecuencias, entre ellas la peor, la muerte. Desde el momento que nacemos, sin importar nuestra educación o cultura, nuestro ambiente alrededor, el clima o cualquier factor fuera y dentro de nosotros, todos, todos nosotros pecamos. Triste historia.

Ahora bien, gracias a Dios, hay un remedio. Si, buenas noticias, si tu has pecado, si te has ensuciado en el horrible fango del pecado, de tus deseos y placeres; la buena noticia es que hay perdón y limpieza para ti.

Solo Aquel que conoce realmente quien eres, aquel que te diseñó conforme a sus propósitos y Aquel que sabe todo lo que has hecho, Él es el único que puede lavarte y dejarte como una playera nueva, todo esto si: Crees completamente que Él envió a su Hijo (Jesucristo) a morir en la Cruz para con su sangre derramada pagar tus pecados y, si tomas la decisión de abandonar todos esos pecados. En lo personal yo te diría primero que te enfoques en creer bien y dedicarte a conocer a Jesús, sus enseñanzas y mandatos; y después, Él te ayudará (a través de su Espíritu) a abandonar el pecado.

Decide hoy, solo en Jesús está la Salvación y el perdón de pecados. No te dejes engañar, no hay reencarnación, ni tampoco un harén esperándote al morir, ni mucho menos que la vida es un sueño que cuando mueres acaba, no, procura estar limpio para que cuando mueras puedas estar presentable ante tu Creador.

Dios te bendiga!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s