Dale a Dios tus debilidades (Wallpaper)

el
wp4k1
Da click en la imagen para descargar el wallpaper

“Dale a Dios tus debilidades y Él te dará sus fuerzas.”

“…pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí.” – 2 Corintios 12:9

Todos nosotros tenemos debilidades, tropiezos y el error en muchos de nosotros es darle mucha atención a ellos en lugar de voltear a pedir ayuda a Aquel que nos puede fortalecer en nuestras debilidades. Lo peor que podemos pensar es que nosotros solos podemos vencer las tentaciones y acabar con la oscuridad en nuestras vidas, pero no es cierto, solo La Luz de Jesús puede vencer la oscuridad en nosotros y solo el Poder de Dios puede vencer eso en nosotros. Recuerda que para revivir, Lázaro lo único que tuvo que hacer fue morir, él jamas hubiera podido revivirse solo, necesitaba que llegara el Maestro e hiciera todo lo necesario en él.

Ríndete a Jesús ahora mismo, deja que él tome el control en tu vida, deja que sea él quien gobierne todas tus emociones y comienza actuar siguiendo sus pisadas.

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar.  Acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso.  Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevar son ligeros.” -Jesucristo ( ver Mateo 11:28-30)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s