Dios tiene el control!

Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan. (Nahúm 1:5)

2017fbloloje

Dios tiene el control de todas las cosas, aunque el mundo y los que viven en él parecen dirigir y controlar el destino de las cosas, allá arriba hay alguien que tiene el control de todas las cosas y por si fuera poco, ya de antemano todo lo que sucede esta predestinado por Él. Así que mira a tu alrededor y pregúntate ¿Qué propósito tiene Dios con esto que ahora sucede? ¿Qué parte tengo yo en esto? Nahúm  se preguntó lo mismo y lo preguntó a Dios también y tomo su parte en ser obediente a la Palabra que Dios le dio y la proclamó. (Ver Nahúm).

Confía en lo que Dios dice, el no miente, todas sus promesas son justas y son eternas, permanecen para siempre; las personas que no conocen a Dios, las que han rechazado a Jesús, ellas son las que serán conmovidas, ellas temblaran al ver el mundo desmoronarse, pero nosotros tenemos esta confianza (dicha por medio de Nahúm también):

El Señor es Bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. (Nahúm 1:7)

Sal a las calles, habla con tus vecinos, regala folletos, no te detengas en ser obediente y compartir su Palabra, porque hoy más que nunca el mundo necesita escuchar de la esperanza que hay en Jesús, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s