2017 – Recuento

el

Este es un pequeño resumen de nuestro año. Gracias a todos los que con sus oraciones, palabras de animo, consejos, monedas y billetes, biblias, ropa, raits, películas, libros, etc, etc… nos han ayudado! Estamos muy agradecidos con Dios porque este 2017 fue espectacular y sobrenatural, vivimos momentos muy emocionantes, otros llenos de adrenalina, otros con incertidumbre, pero Gracias a Él, siempre, siempre confiando, por que como dice por ahí: “porque Él es bueno y para siempre es su misericordia” Gracias Dios!

Los primeros meses Dios nos abrió las puertas para entrar a un pueblo no alcanzado, donde no había cristianos ni mucho menos iglesia. Coincidió (coincidió?) que a la par de nuestra llegada también llegará un nativo hablante ya Cristiano! y  con él se pudo avanzar en la labor de evangelización. La autoridad en el pueblo y su familia creyeron en el evangelio, otras familias nos abrieron las puertas para cada semana escucharnos y muchos muchos niños también creyeron. Gloria a Dios!

Durante ese tiempo recibimos a unos hermanos de diferentes lados que nos apoyaron en la labor de evangelismo en esa comunidad (y en otras).

Gracias al apoyo de George Verwer y Fernando García pudimos conseguir 600 películas de Jesús en el idioma de la región, el Mixteco de Metlatonoc hasta Terrero Venado. Hasta el día de hoy en más de 15 comunidades mixtecas han podido ver la película en su propio idioma, y creemos que hasta en más!

Este año también Dios nos bendijo grandemente con la noticia de nuestro primer hij@ (aun no sabemos que será) y aprovecho para contarles que la verdad no se que sería mi vida sin esta gran mujer. Te amo Xitla!

La segunda mitad del año estuvimos en otra comunidad y también tuvimos el privilegio de la visita de 2 hermanitos muy amados que nos ayudaron a evangelizar y repartir más películas. También estuvimos preparando lo que será  en un futuro y en el momento oportuno, el primer instituto Bíblico Míxteco.

Y por ultimo, nos toco vivir los dos temblores que sacudieron a todo México. En la comunidad tuvimos la perdida de la casa de nuestra Hermana Amalia, la cual ahora espera su reconstrucción. Si quieres formar parte de este proyecto eres bienvenido, escríbenos a maurii.molina@gmail.com o xitlaa.martinez@gmail.com

Los amamos mucho a todos ustedes, si a ti que lees esto también, gracias! Por favor oren por nosotros para que Dios siga guiando nuestro camino y nos muestre su voluntad para la Mixteca y para nosotros!

atte.

Mauri y Xitla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s