Bienvenido!

Hola, lo más probable es que hayas llegado aquí por alguien que tuvo el valor de darte un “flyer”  y te compartió el mensaje más importante que una persona pueda recibir, una buena noticia de parte de Dios para nosotros:

“Que Jesucristo vino al mundo, siendo Dios tomó forma semejante a la nuestra, y estando aquí en la tierra nos enseñó cómo deberíamos vivir, sin embargo, su mensaje incomodó a los religiosos de su tiempo, pero no igual a los pecadores: borrachos, políticos, prostitutas, pescadores y personas comunes recibieron con mucha alegría y esperanza lo que ellos vieron en Jesús como la promesa de un Salvador enviado por Dios. Pero como ya has de saber, lo mataron crucificandolo en una cruz.

pexels-photo-208315.jpegLa mayoría de los habitantes de Jerusalén ignoraban que así tenia que suceder, pues, fue el derramamiento de la Sangre de Jesucristo el único sacrificio que Dios aceptaría por los pecados de toda la humanidad ¡Eso es una buena noticia ahora! Y no solo eso, Jesucristo resucitó al tercer día para comprobar que es el Hijo de Dios, y ahora por creer en Él tenemos el perdón de pecados y la promesa de una Vida Eterna.”

Dios es muy bueno.

Jesús en muchas ocasiones se refirió a Dios como “Padre” y, precisamente la idea de ver a Dios como nuestro Padre es una declaración poderosa para toda la humanidad, es como el volver a casa de una humanidad perdida.

pexels-photo-68812.jpegLa mentira, el adulterio, la drogadicción, el alcoholismo, la pornografía, la corrupción, la avaricia y muchas otras cosas más son las malas decisiones que la humanidad ha tomado por su gusto y nos han alejado de nuestro Creador, de Dios nuestro Padre. Todas estas malas decisiones son lo que la Biblia llama “Pecado” y en definición es “errar al blanco”, es decir, nuestra naturaleza nos llama a ver por nosotros primero antes que los demás sin importar las consecuencias (aun sean desfavorables para nosotros mismos). Es este “pecado” el cáncer que carcome a la sociedad y ha llevado a los hombres y mujeres en diferentes etapas de la historia a cometer atrocidades, lastimando y ofendiendo a muchos hasta en algunos casos, provocando la muerte.

La muerte es la etapa final antes de ver a tu Creador, y es allí donde las consecuencias del “pecado” son mas aterradoras, pues Dios mismo promete que un día hará Justicia y vengará todas esas atrocidades que la humanidad ha cometido, ese día es conocido como el “Gran Juicio Final” donde todos y cada uno de nosotros dará cuenta de su propia vida; lamentablemente ese día delante de Dios sabremos que todos hemos sido culpables de haber “errado al blanco”. ¿Quién no ha mentido? ¿Quién no ha robado? ¿Has sido infiel? ¿Has hablado mal de alguien? ¿Has ofendido a Dios? Sin duda, hemos fallado.

pexels-photo-808877.jpeg

Jesús claramente dijo que él no vino para dar alivio a los que se sentían “muy santos” sino para los que realmente sabían que habían “pecado” (Lucas 5:32).

Esperamos de todo corazón que a partir de hoy decidas conocer a Jesús, el Hijo de Dios y a Dios mismo como tu Padre, quien te ama y que sin tu saberlo, te busco hasta traerte aquí. Recuerda que Jesús dijo “Todo aquel que cree en mi, tendrá vida eterna”. Cree en Jesucristo, búscalo en la Biblia y acércate a personas que lo amen.

FRASES DE JESÚS:

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz…”  -Jesús hablando con Nicodemo. (Evangelio de Juan, Cap. 3 vs. 17 al 19)

 Por último se apareció Jesús a los once mientras comían; los reprendió por su falta de fe y por su obstinación en no creerles a los que lo habían visto resucitado.  Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.” -Jesús con sus discípulos días después de haber resucitado. (Evangelio de Marcos, Cap. 16 vs. 14 al 16)

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” –Jesús hablando con sus discípulos momentos antes de morir. (Evangelio de Juan, Cap. 14 vs. 6)

Si quieres más información, ayuda o cualquier comentario, estamos para servirte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s