Amor como un Fuego.

14feb2018

El amor es la fuerza que mueve el universo. Es así porque Dios es amor y todo aquel que verdaderamente ama viene de Dios porque Dios es amor. Nada de lo que somos nos preserva tanto como el Amor, si todos pudiéramos amar cómo Dios ama, el mundo en el que vivimos sería tan distinto; de poder ser así, la vida aquí sería como en el cielo. Gracias a Dios existe la promesa de esa realidad un día, el día cuando el Reino de los cielos sea establecido aquí en la tierra…así que por lo pronto nuestra tarea como cristianos es amar y amar. Amar compartiendo esta buena noticia a todos, amar dando generosamente a los que nada tienen, amar visitando a los enfermos, amar dando de comer al hambriento, amar y amar tiene tantas formas, seguro encontrarás una cuando amar intentes.

Mantente cerca de Dios y en ti fluirá el amor como una cascada sobre un árido desierto, Jesús dijo que correrían ríos de agua viva dentro de nosotros ¿lo crees? Búscalo, amalo y después dedícate a Amar amando a Jesús! (LovelovingJesus)

“Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo. El amor jamás dejará de existir.” – Apóstol Pablo a los cristianos en Corinto (Carta a los Corintios, cap. 13, vs. del 4 al 8. DHH)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s